BURELARTE

BURELARTE

BURELARTE S.L.U.
Parque Empresarial De Cuiña 102-112
San Cibrao - Cervo
Lugo
Tel: 982595017
Fax: 982594307

Marca

BURELARTE

Descripción

En Burelarte utilizamos para la creación de nuestros artículos una composición porcelánica obtenida de la mezcla de caolín, arcilla, feldespato y cuarzo. Esta pasta, una vez esmaltada, la cocemos durante 24 horas hasta llegar a los 1280º C, convirtiendo el producto resultante en un material noble que se caracteriza por su alta resistencia, compactación  e impermeabilidad.

Para conseguir nuestros colores utilizamos esmaltes no tóxicos, libres de todo tipo de metales pesados como el plomo, el cadmio o el selenio, de acuerdo con las más exigentes normativas sanitarias internacionales. Su nula porosidad impide la absorción de polvo, pólenes, olores, sabores o gérmenes.

Todas nuestras piezas se pueden utilizar en los lavavajillas, microondas, congeladores y hornos convencionales sin ningún peligro. Son de facilísima limpieza y grandes aislantes térmicos, ayudando así a preservar la temperatura de los alimentos. Su especial composición encaja los choques normales por el uso intensivo e impide su microdesportillamiento. Si reciben un golpe muy violento se rompen en grandes astillas que dificultan que pasen desapercibidas y puedan ingerirse mezcladas con los alimentos.

Nuestros objetos son exclusivos por sí mismos. En Burelarte los creamos, refinamos, vidriamos y decoramos individualmente, mejorando así su acabado final. No existen dos piezas iguales y las pequeñas variaciones de color, decoración o espesor son síntoma de su alta calidad, no un defecto de fabricación.

Productos

vajilla, porcelana