FAMESA

FAMESA

FABRICANTES DE MENAJE, S.A.
Ctra. N-330, Km. 486
Cadrete
Zaragoza
Tel: 34 976 126210
Fax: 34 976 126195

Marca

DENOX

Descripción

Fabricantes de Menaje es una empresa líder en la concepción, producción y comercialización de productos de menaje y hostelería, fabricados en inyección de plástico, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Para ello todas las actividades y procesos de la empresa están orientadas a nuestros clientes y al cliente final.

Fundada en 1977 en Cadrete, Zaragoza, cuenta con una plantilla de casi 50 trabajadores y unas instalaciones de más 6.000 m2, con 11 máquinas de inyección. Está presente en más de 15 países y las exportaciones suponen ahora mismo casi un 25% de la facturación.

Los productos, comercializados bajo la marca DENOX, reflejan los valores de la empresa. Clasificados en cinco familias principales : Contenedores, Cocina, Ordenación, limpieza y baño, son productos de la más alta calidad, preparados para el trabajo diario de los profesionales del sector. Artículos prácticos adaptados a las nuevas tendencias, con un diseño moderno y atractivo, y con una amplia gama que cubre todas las necesidades de nuestros clientes

FAMESA se mantiene fiel a su compromiso de lanzar al menos una novedad al año, ofreciendo productos de valor añadido y diferenciados de la competencia, sabiendo que el mercado es cada día más competitivo y los clientes son más exigentes y están mejor informados. Esperamos que nuestros clientes valoren positivamente estas novedades reforzando así la confianza que siempre han depositado en nosotros.

Productos

artículos de menaje de plástico

azucareros

bandejas de plástico

coladores

cubos desperdicios

embudos

ensaladeras

papeleras

recipientes de plástico

recipientes gastro norm