FRITECSUR

FRITECSUR

FRITECSUR, S.L.
P.i. Cruz Alta, Calle B, Parcela 9
Castilblanco De Los Arroyos
Sevilla
Tel: 34 95 5734624
Fax: 34 95 5734285

Marca

FRITECSUR

Descripción

En Mayo de 1997 nace en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, Fritecsur; una empresa de fabricación de muebles de hostelería y cámaras frigoríficas de ámbito regional. Casi once años después su evolución y ampliación de horizontes les ha obligado a triplicar su capacidad de producción en unas nuevas instalaciones. Este avance también se ha aplicado a las tecnologías empleadas en la fabricación de equipos, invirtiendo en maquinaria de última generación, como plegadoras automáticas controladas desde las oficinas de la fábrica mediante un avanzado sistema informático, máquinas cortadoras de chapa de gran precisión;  máquina de inyectar a alta presión con la que llegan a un acabado perfecto en las cámaras panelables; incluso, una cámara de pintura para la fabricación de equipos con acabado en madera. Dentro de su amplio catálogo de productos para el sector de la hostelería, destaca además de la variedad de gamas, la versatilidad alcanzada en la construcción de cámaras y muebles de madera, que se adaptan a las necesidades del cliente en materia de medidas, color, acabado, etc.
DESCRIPCIÓN CAMARA: Fabricadas en paneles en chapa lacado blanco tipo \"Sándwich\", sistema de ensamblaje por paños machihembrados con ganchos de fijación excéntrica; en las de congelación las
puertas se suministran con resistencia. DESCRIPCIÓN DE MUEBLES DE MADERA: Construido en madera noble de primera calidad , interiores de acero inoxidable anticorrosivo, estantes interiores plastificados regulables, compresor hermético con condensación ventilada, control de temperatura por termostatos con piloto indicador, descarche automático, interruptor general con piloto de funcionamiento, la encimera será en madera con grueso de 60 mm, cierres y bisagras verticales, patas regulables en altura, termómetro indicador de temperatura interior, diferentes posibilidades de colores.
Así mismo, la fabricación de muebles cafeteros, estanterías, cuberteros, etc, con las mismas características que las anteriores. Su especialización se basa en la adaptación a cualquier tipo de medidas; para conseguir; de este modo, un acabado perfecto y homogéneo.    

Productos

accesorios para muebles de hostelería

armarios frigoríficos

bajomostrador refrigerado

botelleros frigoríficos

cámaras frigoríficas

contramostrador refrigerado

estanterías inoxidables

fregaderos

mesas de cocina

mesas frigoríficas preparación pizzas

mesas refrigeradas para pastelería

muebles cafeteros

vitrinas frigoríficas