INDUSTRIAS JOSE L. BLANCO

INDUSTRIAS JOSE L. BLANCO

INDUSTRIAS JOSE LUIS BLANCO, S.L.
Ctra. Villabañez Km 1,160
Valladolid
Valladolid
Tel: 34 983 29 74 23
Fax: 34 983 29 82 13

Marca

INDUSTRIAS JOSE LUIS BLANCO

Descripción

Si una de las formas de medir el éxito de una empresa es su permanencia y evolución a lo largo del tiempo, podemos afirmar que Industrias José Luis Blanco reúne los dos requisitos al contar con cincuenta años de experiencia en la fabricación de maquinaria para churrería.
En 1958 D. José Luis Blanco desarrollo la primera máquina automática para churros basándose en los principios de Calidad, Seguridad y Tecnología que han estado presentes en nuestros 50 años de historia y que hoy nos permiten ofrecer las maquinas mas avanzadas del mercado.
Maquinas que incorporan la última tecnología respetando el proceso de elaboración tradicional de churros, porras, buñuelos, rosquillas, etc para hacer el trabajo artesano más cómodo y seguro.
Apostamos por la mejora continua y el estricto cumplimiento de la normativa CE como factores clave de éxito y competitividad. Ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales que ofrece un servicio personalizado y altamente cualificado. Razones suficientes para que clientes de todo el mundo confíen en nuestras máquinas para hacer mas rentable su negocio.
 

Productos

amasadoras

churreras automáticas digitales

churreras manuales

escurridores y todo tipo de accesorios para churrería

expulsoras de porras y buñuelos

freidoras eléctricas

freidoras gas

máquinas para churros

refinadoras

rellenadoras de churros