BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

Las cubetas Gastronorm con etiqueta de trazabilidad se visten de negro

Por Felac Innova 12 Abril 2018

Diez modelos componen la gama de cubetas negras de Araven

La nueva gama de cubetas negras de Araven está pensada para ser utilizada tanto en la conservación de alimentos como en su posterior manipulación y exposición en mesas frías. Estas cubetas están fabricadas en ABS, un material plástico altamente resistente a los impactos y libre de bisfenol A (BPA).

Su diseño facilita la preparación, conservación, lotificación y servicio de los alimentos. En cuanto a la exposición, su acabado en color negro y las dimensiones Gastronorm (GN 1/6, 1/3, 1/2, 1/1) las convierten en un elemento versátil y elegante en las mesas de exposición de buffets, autoservicios y establecimientos de restauración organizada. Además, sus cantos redondeados facilitan la limpieza evitando que se acumulen restos de comida.

Las cubetas permiten utilizar las tapas herméticas de la marca

En la fase previa al servicio, cuando el alimento es preparado para su posterior consumo, así como cuando se concluye el servicio a los comensales, los alimentos pueden ser conservados en la misma cubeta sin necesidad de trasvasarlo. De esta manera, basta con cerrar estos recipientes con las tapas herméticas de biinyección con junta de caucho de la marca, asegurando así la máxima protección de los alimentos. También es posible tapar cubeta con cubeta para ganar capacidad.

La cubeta cuenta asimismo con una etiqueta integrada de trazabilidad para registrar toda la información del alimento hasta el lavado del recipiente en el lavavajillas gracias al nuevo portaminas de escritura de color blanca no permanente y soluble.

Araven en Hostelco 2018: pabellón 6, stand E-557 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).