BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

Manteles de algodón reciclado antimanchas y antideslizantes

Por Felac Innova 9 Abril 2018

Manteles individuales Day Drap del fabricante Hostel Drap

El fabricante de textiles para hostelería Hostel Drap crea la marca Day Drap. Bajo esta enseña y fruto de la innovación, desarrolla un producto textil resinado único en el mercado gracias a la combinación del algodón reciclado, no confeccionado, con capas impermeables y antideslizantes.

Los textiles Day Drap, que adoptan la forma de manteles individuales y caminos de mesa, son antimanchas. Por ello, con un paño húmedo y un producto desinfectante pueden ser reutilizados en todos los servicios del día, manteniéndose en perfectas condiciones en varias ocasiones sin necesidad de usar la lavadora. Una reutilización que puede ser aún más duradera si se planchan por la capa antimanchas de manera periódica, ya que así recuperan sus propiedades y se prolonga su utilidad.

Los textiles Day Drap son antimanchas

La gama también es antideslizante, factor que facilita el trabajo del camarero, tanto a la hora de limpiar el mantel individual como a la de poner la mesa, ya que no se mueve de la superficie mientras se colocan platos, vasos y cubiertos.

Antimanchas y antideslizantes, estos textiles están hechos de algodón reciclado: que el hostelero pueda descantarse por ellos es una forma de colaborar con la sostenibilidad medioambiental.

Los diseños elegantes y originales de las distintas colecciones imprimen personalidad en los ambientes donde se emplean. El catálogo de Day Drap contiene 23 modelos de manteles individuales y 19 caminos de mesa. Todos los individuales –de 45 x 32 cm– tienen su equivalente en camino de mesa –de 120 x 45 cm–, a excepción de cuatro diseños infantiles. Entre toda la oferta, destacan los diseños que imitan la rafia, la lana o el terrazo.

Hostel Drap en Hostelco: pabellón 6, stand F-623 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).