Qualityfry-Felac
QUALITYFRY

QUALITYFRY

QUALITYFRY, S.L.
Avd. Arroyo Del Santo Nº 6, Plta. -1 Izq.
Madrid
Madrid
Tel: 34 91 3759567
Fax:

Marca

QUALITYFRY

Descripción

Fast Chef Elite  ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a us especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperartura óptima y acelera la fritura.

La Versatilidad

Fast Chef Elite fríe tapas convencionales y finger foods con la misma eficacia y puede utilizar alimentos frescos, congelados, dulces, salados, tradicionales, mediterráneos, exóticos o gourmet con el mismo nivel de calidad.
La alta producción de Fast Chef elite es apropiada para abastecer servicios de take away, establecimientos de fast-food, restauración tradicional, casual dinning, cafeterías, bares de tapas, catering, estaciones de servicio, etc.

Las diferencias con los equipos tradicionales

El área de I+D+i de Qualityfry ha desarrollado un innovador módulo de fritura cerrado y vertical, en contraposición a las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.
La aplicación de esta tecnología en su modelo Fast Chef Elite, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.
Adicionalmente minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.   

    

Productos

freidoras automáticas sin humos