SALVADOR ESCODA

SALVADOR ESCODA

SALVADOR ESCODA, S.A.
Provença 392, Plta. 1 Y 2
Barcelona
Barcelona
Tel: 34 93 4462780
Fax: 34 93 4569032

Marca

ESCOCLIMA, ESCOFRED, MUNDOCLIMA, MUNDOCONTROL, MUNDOFAN, ESCOSOL

Descripción

Salvador Escoda, S.A. es una empresa dedicada al suministro de material para instalaciones de Ventilación, Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos. Fundada en 1974, Salvador Escoda S.A. a lo largo de su trayectoria, ha consolidado su posición como uno de los líderes de la distribución en su sector del mercado español e inicia una incipiente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.
La sede central de la empresa se encuentra en el centro de Barcelona, en cuyo cinturón se ubican los almacenes reguladores, que con una superficie total de más de 20.000 m2 abastecen de materiales a todas las delegaciones, presentes en catorce provincias. Actualmente cuenta con una plantilla superior a las 600 personas y una cartera de más de 25.000 clientes.
Bajo sus marcas ESCOCLIMA y ESCOFRED fabrica cajas de ventilación de diversos tipos, climatizadores, aerotermos, unidades condensadoras, módulos de retención de grasas y accesorios tales como soportes para unidades exteriores de aire acondicionado, bandejas para condensados, etc. En el año 2002 incorporó su propia marca de aire acondicionado y cortinas de aire, MUNDOCLIMA, con una amplia gama de modelos de pared, suelo/techo, conducto, rinconera, ventana, portátiles, conducto...

Productos

acumuladores de agua caliente

antivibradores

cajas de ventilación

calentadores de aire

campanas de recogida de humos

climatizadores

conductos

filtros para aire

filtros para grasas

silenciadores acústicos

sistemas de regulación y control para calor

ventiladores