BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

Un asador mini de pollos

Por Felac Innova 13 Abril 2018

Asador de pollos eléctrico Mini de MCM

El asador Mini de MCM es ideal para establecimientos de restauración con espacio limitado que, aunque requieren de una producción reducida de pollos asados, desean incorporar a su carta este tradicional plato tan demandado.

El ancho, de 800 mm, y el fondo, de 400 mm, son comunes en los tres modelos de la gama. La diferencia está en su altura: de 555 mm para el modelo de dos espadas, de 735 mm para el de tres espadas y de 915 mm para el de cuatro. Con una cabida de tres pollos por espada, nos encontramos ante capacidades que van desde los seis hasta los 12 pollos dependiendo del modelo. Además, los asadores están fabricados tanto en versión de gas como eléctricos, los cuales van dotados de un cristal vitrocerámico.

Asador Mini en versión de gas

Los mandos de los quemadores van colocados en el frontal de la máquina, un diseño que favorece su formato compacto. Los quemadores de estos asadores, que funcionan de manera individual, van provistos en los modelos de gas de una válvula de seguridad que hace que el gas se corte en caso de apagarse la llama. Asimismo, las chapas entre quemador son desmontables, lo que facilita su limpieza.

Sin que el tamaño sea una limitación, los asadores de pollos de la serie Mini, construidos en acero inoxidable, ofrecen la misma calidad que los de mayores dimensiones de la marca.

MCM en Hostelco 2018: pabellón 8.0, stand D-530 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).