BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

Una máquina de café espresso a la italiana de diseño español

Por Felac Innova 12 Abril 2018

Nueva máquina de café espresso de la marca Futurmat

Con la nueva máquina de café de la marca Futurmat, el fabricante Quality Espresso apuesta por un diseño disruptivo e innovador. Así, ha diseñado una máquina espresso de estilo muy “italiano”, y de ahí su eslogan: Il gusto italiano del caffè.

En su cuidado diseño destacan las botoneras capacitivas, de las cuales es posible escoger el color, y la iluminación mediante ledes de la zona de trabajo.

La nueva máquina de café espresso está dotada de un sistema de eficiencia energética gracias a un aislamiento de la caldera y un calientatazas de resistencia plana. Otras de las prestaciones que ofrece son la mezcla de agua fría y caliente para la preparación de infusiones; el vaciado manual de la caldera, y lanzas de vapor antiquemaduras warm 2 touch con aislamiento térmico.

Su diseño, de líneas elegantes

Como el resto de nuevos modelos de la firma, se trata de una máquina de café conectada. Incorpora el Quality Espresso Link, un sistema M2M (máquina a máquina) que permite al proveedor de café, que es el propietario de la máquina, obtener información demanera remota mediante cualquier dispositivo con conexión a internet. De este modo, puede acceder a datos como el número de ciclos de café realizados o cuándo es conveniente efectuar un mantenimiento preventivo de la máquina.

La nueva Futurmat, disponible en dos y tres grupos, es ideal para establecimientos de hostelería con un consumo medio y alto de café.

Quality Espresso en Hostelco 2018: pabellón 7, stand B-251 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).