BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

La clásica silla de rejilla rejuvenece

Por Felac Innova 9 Abril 2018

Sillón 2130 de Muebles Romero

Muebles Romero actualiza la silla de diseño clásico de principios del siglo XX con respaldo de rejilla. Lo hace reemplazando la madera original por una mezcla de polipropileno inyectado reforzado con fibra de vidrio, e incorporando el color como elemento de atracción. El resultado es el sillón modelo 2130, el cual disfruta de un acabado de textura ligeramente rugosa que recuerda a la madera.

La gama se caracteriza por estar disponible en una variada paleta de colores: blanco, arena, azul claro, turquesa, verde Nilo, miel, marrón, rojo, terracota y negro.

Siendo igualmente acertados para espacios interiores y exteriores, las múltiples posibilidades cromáticas de estos sillones favorecen que puedan adaptarse fácilmente a la estética del local. De este modo, pueden encajar a la perfección tanto en entornos clásicos como modernos, y en ambientes secos como marinos. Es cuestión de escoger el color más idóneo para el sillón o incluso de combinar asientos en diferentes tonalidades.

La Clasica Silla De Rejilla Rejuvenece Arena 1 Felac Innova
La-clasica-silla-de-rejilla-rejuvenece-arena-1-felac-innova
La-clasica-silla-de-rejilla-rejuvenece-terracota-1-felac-innova
La-clasica-silla-de-rejilla-rejuvenece-verde-1-felac-innova

El fabricante ofrece acabados en diez colores

Se trata también de sillones ligeros, apilables y resistentes, tres características apreciadas en la hostelería. Una resistencia con la doble propiedad de soportar peso y, gracias a su protección contra los rayos ultravioleta, todo tipo de condiciones ambientales.

La serie 2130 es una de las novedades del catálogo 2018 de Muebles Romero que la firma, dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería y colectividades, presentará en Hostelco.

Muebles Romero en Hostelco 2018: pabellón 7, stand D-451 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).